Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Iván Cervantes, campeón de España en la categoría de scratch

10/10/2010 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto Iván Cervantes se ha proclamado este domingo campeón de España de enduro en la categoría de scratch, en el campeonato celebrado en la localidad almeriense de Palomares, tras conseguir un incontestable triunfo.

Tras el aplazamiento de la prueba este sábado debido a las fuertes lluvias caídas en Almería, se decidió eliminar el primer tramo y una de las especiales para la seguridad de los pilotos. Así, en scratch, el mejor fue Cervantes, que, a pesar de sólo necesitar un punto para proclamarse campeón, se despidió de la temporada con otro 25 en su casillero.

Más sobre

Segundo fue Bartosz Oblucki (Husqvarna), seguido del campeón de la categoría E3, que en esta ocasión disputó la categoría E2, Cristóbal Guerrero (Yamaha). Por categorías, en E1 se impuso un incombustible Mario Román (KTM), seguido de Juan Pérez de la Torre (KTM) y Víctor Guerrero (Yamaha).

En E2, tras Cervantes y Guerrero, volvió a subir al podio Juha Salminen (BMW). En E3, tras Oblucki, llegó un brillante Aarón Bernárdez (KTM), seguido de Lorenzo Santolino (KTM), que completó el podio en dicha categoría.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.