Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Ivad: "Intenciòn de votos a favor de Hugo Chàvez es de 54,8%"

04/06/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La intención de voto a favor de Hugo Chávez se ubicó en 54, 8 por ciento en mayo pasado, mientras que el candidato opositor Henrique Capriles alcanza 26, 3 por ciento, de acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad).

El estudio, realizado entre el 15 y 22 de mayo, determinó que la confianza hacia el jefe de Estado se ubicó en 64, 5 por ciento, mientras que la valoración positiva de su gestión se ubicó en 75, 7 por ciento.

Además, la percepción favorable de la gestión del Gobierno Nacional alcanzó 70, 1 por ciento, muy cerca de la visión favorable que hay en torno al trabajo de Chávez.

Sólo 27, 1 por ciento de los 1.200 entrevistados para este estudio estima posible que Capriles pueda ganarle al actual jefe de Estado, refiere el estudio presentado en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Más sobre

En el escenario de las organizaciones políticas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene 45, 8 por ciento de simpatía partidista. Así, la organización tiene una brecha a favor de 28, 5 por ciento con respecto a otros partidos.

De acuerdo con la encuesta del Ivad, 65, 3 por ciento de los consultados considera que obtendrá beneficios con la nueva Ley del Trabajo, de los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), promulgada hace un mes.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.