Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustasermama escriba una noticia?

La "-itis" de este otoño:mamitis

12/11/2010 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Chiquinini no me deja literalmente ni ir a mear, perdón por la expresión. En cuanto salgo de la habitación en la que él está, me pregunta a dónde voy, qué voy a hacer, etc. y me busca por la casa.

No juega solo, tengo que jugar con él todo el rato. Cuando hay más gente, sean adultos o niños,   no se comporta así, pero si estamos solos o con su padre, es como  una lapilla.AHora paso más tiempo con él, prácticamente todo el día a excepción de las tres horitas que está en la guardería, donde por cierto su comportamiento es normal, va contento y se lo pasa bien, y el rato en que por la tarde se  va de paseo con su abuela. Y cuanto más tiempo pasamos juntos, más se acusa la mamitis, cuando a mi entender debería ser al revés, ¿no?

Ya había pasado esto en otras ocasiones, pero ahora parece que la cosa se está prolongando más en el tiempo. Es cansado para mí, e imagino que un poquito frustrante para su padre. Espero que no dure mucho más.

Y Sobre todo espero que lo hayamos superado antes de que llegue la Chiquinina, porque si no ya estoy viendo los titulares...


Sobre esta noticia

Autor:
Megustasermama (183 noticias)
Fuente:
megustasermama.blogspot.com
Visitas:
1217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.