Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

El italiano Ferrari gana la tercera etapa pero Serpa sigue primero en la general

20/01/2011 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Buenos Aires, 19 ene (EFE).- El italiano Roberto Ferrari conquistó hoy la tercera etapa del Tour de San Luis (Argentina), seguido por los argentinos Marcos Crespo y Maximiliano Richeze, aunque el colombiano José Serpa se mantiene al frente de la clasificación general. 

Ferrari, del equipo Androni-Giocattoli, recorrió los 164 kilómetros de la tercera etapa, dominada por el terreno llano que destaca entre las localidades de Buena Esperanza y Villa Mercedes, en un tiempo de 3 horas, 19 minutos y 49 segundos. 

Foto 0, Imagen cedida por el Tour de San Luis del italiano Roberto Ferrari (c), quien logró el primer puesto, y los argentinos Marcos Crespo (i), con Con un recorrido veloz a un promedio de 50 kilómetros por hora, ayudada por la superficie plana, la etapa se definió en los últimos 15 kilómetros, cuando el italiano logró adelantarse al chileno Luis Mansilla y al uruguayo Richard Mascarañas, que habían liderado los primeros tramos. 

Ferrari también había ganado la primera etapa del Tour, pero el buen desempeño no le alcanzó para desbancar a Serpa, también del Androni-Giocattoli, que continúa en el primer puesto de la clasificación general. "Fue una etapa rápida por el viento y dura por el calor. No creía que podía ganar porque el equipo trabajó para Serpa", vencedor en el segundo tramo, resaltó Ferrari, quien se llevó un premio de 5.000 dólares por su triunfo. 

Un total de 21 equipos participan en la quinta edición del Tour de San Luis, uno de los eventos ciclistas más importantes de Latinoamérica, en el que los competidores recorrerán durante siete etapas unos mil kilómetros en la provincia situada a 700 kilómetros al oeste de Buenos Aires. 

La cuarta etapa consistirá en una contrarreloj individual que recorrerá 19, 5 kilómetros en la ciudad de San Luis, capital de la provincia homónima.

Http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3704
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.