Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Italia rescata un punto bajo una fuerte lluvia

15/06/2010 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajó un torrencial aguacero en Ciudad del Cabo las selecciones de Italia y Paraguay repartieron honores en su debut mundialista

CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA. Con una fuerte lluvia que incluía granizo, las selecciones de Italia y Paraguay dieron un bonito espectáculo en su debut en el Mundial de Sudáfrica tras igualar a 1 gol.

Ya en el juego los actuales campeones del mundo salieron a la cancha en lo que sería el inicio de su camino hacía la revalidación de su título por ello los dirigidos por Marcelo Lippi sabían que tenían que no solo ganar, sino convencer.

Buffon salió lesionado

En la primera parte serían los guaraníes los que tomaba el control del juego y se pondrían arriba en el marcador, en una jugada de táctica fija en un cobró de tiro de esquina aparecería la cabeza del delantero Antolin Alcaraz al minuto 40 de juego para poner arriba a los sudamericanos ante el asombro de los tifosis.

Más sobre

En el complemento los italianos salieron diezmados no sólo abajo en el marcador sino que su arquero titular, Gianluigi Buffon se lesionó y tuvo que ser reemplazado.

Sin embargo los campeones buscaron afanosamente el tanto de la igualdad y lo conseguirían gracias también a un error del arquero Justo Villar que salió a cazar mariposas en el área en una jugada de tiro libre, para que Danielle De Rossi logrará la paridad.

Con esto los monarcas inician con un amargo empate ante Paraguay que ve este resultado con buenos ojos y con sabor a triunfo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2204
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.