Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Italia "ha previsto una intervención militar" en Libia

25/02/2011 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Defensa italiano, Ignazio La Russa, ha anunciado que su departamento "ha previsto una intervención militar" para llegar hasta los ciudadanos italianos bloqueados y que sólo espera "la aprobación del Ministerio de Exteriores" para llevarla a cabo.

Este jueves, el Ministerio de Defensa envió dos aviones C-130, uno militar y otro perteneciente a las aerolíneas italianas, para repatriar a más de 200 ciudadanos italianos y europeos que se encontraban todavía en Trípoli y en la ciudad de Sheba.

Más sobre

Además, dos barcos de la Marina Militar italiana se encuentran delante del puerto de Misrata para evacuar a los italianos que permanecen en Libia, aunque las condiciones del mar han impedido el inicio de las maniobras. Otro barco de transporte de la Marina se encuentra en el puerto de Augusta, preparado para intervenir en las operaciones de evacuación, según informa el diario 'La Repubblica'.

No obstante, el ministro de Defensa ha reconocido a la televisión italiana Skytg24 que "todavía hay ciudadanos italianos en el sureste de Libia que se han quedado sin víveres" por lo que intentarán "rescatarlos".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1902
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.