Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Italia no prevé cancelar vuelos a causa de las cenizas por el momento

11/05/2010 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Italia no prevé de momento nuevas cancelaciones de vuelos en su territorio a causa de la nube de cenizas, según hizo saber el ministro de Infraestructuras y Transportes, Altero Matteoli, tras reunirse con los máximos responsables del Ente Nacional de Aviación Civil de Italia (ENAC).

Aun con todo, las autoridades "seguirán supervisando la situación" e informarán a los ciudadanos "sobre la evolución de la emergencia", agregó el ministro a través de una nota.

Además de reunirse con los altos cargos del ENAC, Matteoli contactó a su homólogo francés, Dominique Bussereau, para intercambiar datos, orientarse y coordinar decisiones en función de los movimientos de la nube.

Según las previsiones del Volcanic Ash Advisory Center, la nube cubrirá esta tarde todo el centro-norte de Italia, empezando por los Alpes y el Valle de Aosta y prosiguiendo por las regiones de Piemonte, Lombardía, Veneto, Trentino Alto Adige y Friuli.

Después bajará por el centro del país, cubriendo Emilia Romagna, Toscana, Marche, Lacio y Abruzzo, así como el norte de la isla de Cerdeña, mientras que por la noche, podría atravesar algunas zonas del centro-sur y la isla de Sicilia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1963
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.