Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Italia prepara la Confederaciones goleando (3-0) a Irlanda del Norte en un amistoso

06/06/2009 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección de Italia, vigente campeona del mundo, se impuso hoy a Irlanda del Norte por 3-0 en un partido amistoso que sirvió al conjunto 'azzurro' para preparar la Copa Confederaciones, próxima cita que tendrán que disputar en Sudáfrica a partir del día 14 de junio.

El cuadro italiano no tuvo problemas para sentenciar al británico, que apenas opuso resistencia tras el tanto inicial, obra del villarrealista Giuseppe Rossi a los 20 minutos de partido. Desde ese momento, los de Marcelo Lippi dominaron, pero sin pisar el pie a fondo en el acelerador.

Ya en la segunda mitad ampliaron su cuenta por mediación de Pasquale Foggia y Sergio Pellissier, a quince minutos para el final del encuentro. Además, los 'azzurros' pudieron haber visto incrementada su cuenta si Giampaolo Pazzini no hubiera marrado un lanzamiento de penalti.

Lippi, además, provocó el debut del joven Davide Santon, el tercer jugador más joven en debutar con la zamarra transalpina al contar con 18 años y cinco meses. El jugador del Inter de Milán es la principal novedad para la cita en Sudáfrica, donde Italia ha quedado encuadrada en el mismo grupo que Brasil, Estados Unidos y Egipto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
2229
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.