Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Italia no pasó del empate ante Nueva Zelanda

20/06/2010 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un juego muy cerrado las selecciones de Italia y Nueva Zelanda repartieron honores al igualar a un gol

NELSPRUIT, SUDÁFRICA. En un juego poco agradable, de pocas acciones claras frente a los marcos y muy cerrado, las selecciones de Italia y Nueva Zelanda terminaron igualando a 1 gol.

Errores defensivos fueron la clave

Los actuales campeones del mundo, Italia, que venía de empatar agónicamente ante Paraguay sabían que en su segunda presentación en Sudáfrica tenían que convencer del porqué siguen siendo favoritos a revalidar su Copa.

Pero al igual que en el primer compromiso empezarían abajo en el marcador gracias al tanto de Shane Smeltz al minuto 7 de juego tras un servicio de tiro libre que dejó dudas ya que el delantero neozelandés se encontraba en fuera de juego.

A partir de ahí parecía que el juego se abriría en emociones, los azurris irían con todo al frente en busca de la igualdad y al minuto 28 una falta clara en el área sobre el delantero Danielle De Rossi que el árbitro central, Carlos Batres señalaría la pena máxima, el encargado en cobrar sería el delantero Vicenzo Iaquinta engañando por completo al arquero Paston.

En el complemento las opciones serían escasas en ambos marcos, los italianos trataron de llevar los hilos del juego, el ingreso de Mauro Camoranessi refrescaría un poco el medio campo tifosi.

Sin embargo el orden táctico y el control en el medio campo se hizo más evidente en ambos bandos y al final el marcador no se movería más, también en gran parte a la buena catuación de los guardametas Marchetti y Paston que evitaron que volviera a caer su respectivo marco.

A la postre un 1 a 1 que deja a ambas selecciones aún con posibilidades claras de clasificar y un resultado que deja ya a Paraguay clasificado a la siguiente ronda.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1310
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.