Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antoniolomastop escriba una noticia?

Italia: el país de los cruceros

14
- +
04/12/2018 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Navegar en un barco excelente para descubrir ciudades, islas y paisajes excepcionales es el sueño de muchos turistas. No obstante, el costo del viaje puede desanimar el entusiasmo de un proyecto de este tipo. Por fortuna, hay consejos para hacer su viaje de acuerdo a su presupuesto

Navegar en un barco excelente para descubrir ciudades, islas y paisajes excepcionales es el sueño de muchos turistas. No obstante, el costo del viaje puede desanimar el entusiasmo de un proyecto de este tipo. Por fortuna, hay consejos para hacer su viaje de acuerdo a su presupuesto.

¿De qué manera gozar de un crucero asequible?

Para obtener las mejores tarifas y un camarote de su elección, es preferible reservar con bastante antelación. El otro truco para aprovechar las tarifas muy bajas es escoger salir en el último minuto.

Una reserva de última hora se hace en un sitio dedicado o suscribiéndose a los folletines de noticias de las empresas. Para repostar los barcos a medida que se acercan a la salida (dos o bien tres días ya antes), las agencias ofrecen numerosas ofertas promocionales a costos insuperables. Es una buena oportunidad para hacer un viaje asequible.

Si hay muchas cabinas gratuitas, los costes pueden bajar hasta un ochenta por ciento bajo la tarifa normal. No obstante, ha de ser libre de irse inmediatamente.

Estas ofertas inusuales no son sistemáticas, no es necesario que espere hasta el último día para adquirir su billete. Usted puede ser sorprendido desapaciblemente, sin conseguir nada interesante en el último minuto.

La solución más segura es reservar con cierta antelación (por lo menos un año) para los destinos más populares (Mediterráneo en primavera y Caribe para viajes largos). Para un viaje reservado entre 4 y seis meses de antelación, las tarifas pueden ser inferiores a 400 euros por persona.

Evitar el periodo de vacaciones escolares y tomar en consideración la temporada alta de turismo del destino. Un crucero por el Mediterráneo en el mes de octubre puede valer más caro que en agosto.

Elección de barco y cabina

Los precios de los cruceros en Italia dependen de diferentes criterios, incluyendo el género de navío y la cabina. Un barco grande, nuevo y sobre equipado puede reducir las posibilidades de un crucero asequible, en contraste a un barco mediano, que ofrece tarifas atractivas.

La elección de la cabina cambia los precios. Usted puede optar por una cabina bien situada sin necesidad de demandar un gran lujo. Para los cruceros familiares, algunas compañías ofrecen gratis a los pequeños que duermen con sus progenitores.

Más sobre

Los costos están en general relacionados con la ubicación de las cabañas y si hay o bien no una ventana con vista al mar. Las cabinas interiores son en general menos más caro que con vistas al mar. El alojamiento en las cubiertas inferiores tiene un costo bajo equiparado con las cabinas en las cubiertas superiores.

No obstante, no hay diferencia en las ventajas entre estos tipos de habitaciones.

Las cabinas exteriores, suites con o bien sin balcón tienen exactamente las mismas tarifas que las demás.

Destino y tiempo de viaje

Los costos asimismo varían en dependencia del destino. Los cruceros en el Mediterráneo conducen a destinos que siguen siendo accesibles para los europeos.

Además de la cuenca mediterránea, el Báltico, el Atlántico Norte y el Caribe son más alcanzables que las islas de Asia y el Océano Índico.

Cuanto más lejos se encuentre el destino, más costoso va a ser el viaje. Usted debe ausentarse por un período temporal más corto si es posible para ajustarse a su presupuesto. Los minicruceros cada vez son más pedidos, en gran parte por tal razón.

Por unos 300 €, puedes irte un fin de semana a descubrir ciudades europeas, relajarte en preciosas playas, etc. Todo ello, con pensión completa y la comodidad de un barco de cuatro o 5 estrellas.

Restaurant

Es preciso aprovechar el servicio de habitaciones, de manera gratuita a lo largo de las horas de servicio. No hay cargo extra si ordena una comida para llevar en su cabaña (excepto tarde en la noche).

Para el primer día del viaje, la mayor parte de las compañías ofrecen descuentos para los restaurants temáticos.

Otros consejos y trucos

Usted debe optar por cruceros con todo incluido, pues en pensión completa el costo puede ser altísimo.

Para evitar los gastos de traslado, es preferible que las salidas y las llegadas se efectúen en exactamente los mismos puertos, si es posible en Francia. Las ofertas con vuelo incluido son ideales para

cruceros lejanos.

Una suscripción a los boletines de noticias de las líneas de cruceros y sitios especializados le deja estar informado de las buenas ofertas.


Sobre esta noticia

Autor:
Antoniolomastop (1 noticias)
Visitas:
312
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.