Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

GP de Italia - Ya es oficial: Fisichella ficha por Ferrari

07/09/2009 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A escudería Force India ha aceptado liberar a su piloto Giancarlo Fisichella para que se incorpore a Ferrari hasta final de temporada

FORMULA 1 2009 Gp Belgium Giancarlo Fisichella - 0El italiano se ha mostrado agradecido a Vijay Mallya, propietario de Force India, por haber facilitado su fichaje por la escudería del 'Cavallino Rampante'. "Quiero agradecer a Vijay su generosidad por haberme permitido cumplir este sueño. He ayudado a Force India a estar en el camino correcto para alcanzar sus propias retos. Ellos son ahora un equipo más competitivo y les deseo todo lo mejor", señala Fisichella en un comunicado enviado por Force India.

Por su parte, en Ferrari han señalado que han elegido a Giancarlo Fisichella porque "ha demostrado a lo largo de su carrera que él es rápido y competitivo". "Estamos orgullosos de contar con el piloto italiano para el GP de casa".

A escudería Force India ha aceptado liberar a su piloto Giancarlo Fisichella para que se incorpore a Ferrari hasta final de temporada

Al mismo tiempo han querido agradecer a Luca Badoer su contribución a la escudería en los dos Grandes Premios disputados tras el accidente de Felipe Massa en Hungría. "Deseamos agradecer a Luca Badoer por el espíritu de equipo que él demostró en estas circunstancias. Es una pena que no pudiera demostrar su valía en estas últimas dos carreras, abordadas bajo en unas condiciones que a nadie le hubieran resultado fácil", concluye el comunicado de Ferrari.

Fisichella, de 36 años, ha disputado hasta la fecha 225 carreras en la Fórmula 1 desde su debut en 1996 y ha obtenido tres victorias, en los Grandes Premios de Brasil (2003), Australia (2005) y Malasia (2006), año en el que acabó cuarto clasificado del Mundial de pilotos.

JLP / Force India - Fer

Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2466
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.