Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Italia: Massa sueña con manejar esta temporada

08/09/2009 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El brasileño insiste en regresar antes de tiempo a las pistas

Automovilismo

Milán, Italia.- Felipe Massa todavía tiene esperanzas de volver a manejar en el Gran Premio de Abu Dhabi, la última carrera de la temporada de Fórmula Uno, si su recuperación de un grave accidente continúa a pie firme.

"Tan pronto como reciba el visto bueno de los médicos voy a regresar al vehículo", dijo el piloto brasileño en entrevista. "Es 100% seguro que en el 2010 voy a competir, pero sería un sueño regresar el 1 de noviembre en Abu Dhabi".

Massa fue operado exitosamente el lunes en Brasil, una cirugía plástica en el cráneo que duró cuatro horas, y pronto comenzará a realizar entrenamiento físico. Después de una revisión médica la semana pasada en Miami, Ferrari anunció que Massa no volverá al volante hasta 2010.

Massa sufrió el accidente en julio en el Gran Premio de Hungría, donde una pieza suelta del vehículo de Rubens Barrichello lo golpeó en el casco, y luego el Ferrari del brasileño se estrelló contra el muro protector.

El director de McLaren, Norbert Haug, indicó que Rosberg es uno de los candidatos para manejar por la escudería la próxima temporada

Estuvo hospitalizado nueve días en Hungría, donde fue colocado en un coma inducido por múltiples fracturas craneales.

"Lo último que recuerdo de ese día fue mi primera vuelta en la clasificación. Lo próximo que recuerdo es tres días después en el hospital en Budapest", señaló Massa. Dijo que ha visto el video del accidente "al menos 40 veces".

"Fue mala suerte, pero tan solo un milímetro de diferencia y podría haber perdido un ojo o haber terminado con problemas mentales. En realidad tuve suerte", señaló.

Luca Badoer reemplazó a Massa en las dos primeras carreras después de Hungría, y ahora el equipo contrató a Giancarlo Fisichella para las cinco últimas carreras de la temporada.

ROSBERG PODRÍA MANEJAR POR MCLAREN

Nico Rosberg podría manejar por el equipo McLaren la próxima temporada de la Fórmula Uno.

"Nico es una alternativa. Es un candidato con el que estamos hablando", señaló Haug. "Ciertamente, un piloto como Rosberg está en la lista de muchos equipos, incluyendo el nuestro".

El alemán maneja por Williams, mientras que los pilotos de McLaren son Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen. writeServicios()


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3209
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.