Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En Italia: Massa aplaudió nueva contratación

07/09/2009 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Giancarlo Fisichella fue presentado como nuevo piloto de Ferrari en sustitución de Massa y Badoer

Fiorano, Italia.- Giancarlo Fisichella dejó en claro que no tiene intenciones de ser el sucesor a tiempo completo de Felipe Massa en Ferrari.

"Hablé con Massa por teléfono y me dijo que está muy contento por mí y que yo soy el reemplazante ideal", dijo Fisichella al ser presentado como piloto de Ferrari para las últimas cinco carreras del mundial de Fórmula Uno.

"Le respondí diciéndole que lamentaba lo que le pasó y le pedí que se recuperase pronto. 'Puedes venir cuando quieras y tomar el monoplaza, porque esto es tuyo"', dijo el piloto italiano.

El brasileño Massa quedó incapacitado para el resto de la temporada, luego del aparatoso accidente que por poco le costó la vida durante el GP de Hungría.

Ferrari recurrió a Luca Badoer, su piloto de pruebas, en las siguientes dos carreras tras el accidente, pero el mejor resultado del italiano fue un 14to lugar y el equipo optó por traerse a Fisichella de Force India.

"Comencé mi carrera con Minardi en 1996 y después de casi 14 años había perdido la esperanza de conducir una Ferrari, así que ahora mismo estoy rebosante de felicidad y orgullo", dijo Fisichella.

"Me felicitó. Somos buenos amigos desde que teníamos 14 años", dijo Fisichella, cuya primera llamada tras ser contratado fue a su padre, un mecánico en Roma.

Dijo que su colega brasileño Rubens Barrichello, ex piloto de Ferrari, le llamó para desearle buena suerte

"Es mi fanático número uno y aguardaba mucho la noticia. No paraba de preguntarme y ya no sabía qué decirle", señaló Fisichella. "Fue uno de los momentos más bellos de nuestras vidas".

Fisichella debutará con Ferrari en casa este fin de semana al disputar el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza,

"Llevo compitiendo ahí desde 1992 cuando comencé en la Fórmula 3", afirmó. "Es una pista que conozco bien".

LIUZZI CORRERÁ CON FORCE INDIA

Vitantonio Liuzzi reemplazó a su compatriota italiano Giancarlo Fisichella como piloto de Force India en lo que queda del mundial de Fórmula Uno, luego que Fisichella se incorporase a Ferrari para las últimas cinco carreras.

Liuzzi, de 28 años, se venía desempeñando como piloto de pruebas de la escudería india y estará ahora detrás del volante en el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza. No competía en la F1 desde finales de 2007, cuando lo hizo con el equipo Toro Rosso.

"Es una gran felicidad volver a competir, particularmente en el gran premio de mi país", dijo Liuzzi. "Force India tiene una excelente máquina y ha rendido excelente. Estoy confiado de que podré mantener el progreso. Me siento motivado, en buena forma y desesoso de sumar puntos".


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3310
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.