Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Italia, Lago Como: Elisabetta Canalis deslumbra en bikini

02/07/2010 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que la modelo italiana posee un cuerpazo no era un secreto precisamente. Sin embargo, viéndola en traje de baño, sólo nos queda aplaudir el envidiable físico de la flamante novia de George Clooney

Las fotos, que fueron tomadas en el lago Como mientras la Canalis disfrutaba de la compañía de unos amigos en su barco, ya están dando la vuelta al mundo. Da igual el ángulo de la foto, el bikini floral le queda perfecto se mire por donde se mire.

Recordemos que la actriz, de 31 años, empezó a salir con Clooney hace ya un año convirtiéndose en una de las parejas más glamourosas del momento y en un objetivo fundamental para las cámaras de los fotógrafos. El galán de Hollywood ya lleva tiempo jurándole amor eterno a su amada aunque según dice no tiene planes de volverse a casar. Cuidado George, que esta chica tiene pinta de conseguir aquello que se proponga.

Más sobre

Venerada en su país de origen, Elisabetta ha dado hace poco el salto a los Estados Unidos donde aspira a ganar popularidad en la pequeña pantalla. De momento ya se la ha podido ver en los episodios de ‘Leverage', una serie en la que encarna a una espía muy sensual.

Las primeras críticas no han tenido piedad de ella aunque por lo que parece la joven no se va a rendir fácilmente. ¿Qué os parece? ¿Triunfará? ¿Estamos hablando de uno de los cuerpos más bellos del planeta? ¡Dejadnos vuestros comentarios!


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
11261
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.