Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinentusiasta.com escriba una noticia?

A Italia le gusta "Gordos"

08/09/2009 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así es, el nuevo filme de Daniel Sanchez Arevalo sobrepasa todos los estereotipos y los problemas de sobrepeso que tiene los protagonistas para llegar a su interior, pero con esta segunda película del director a conseguido que Venecia aplauda y ría con su película.

Este madrileño nacido en los años 70, es guionista y director español, ha trabajado en series tan populares como Farmacia de Guardia, Querido Maestro y también Hospital Central.Después de recibir una beca Fullbright cursó un Máster de cine en la Universidad de Colombia donde realmente empezó su carrera como director, donde ha cosechado grandes éxitos ( más de 200), incluyendo nominaciones a los premio Goya por Exprés y una anterior vez en esta Mostra de Venecia con La culpa del Alpinista.

Su debut en el largometraje Azul Oscuro Casi Negro ha logrado más de 50 premios en festivales de todo el mundo, entre los que destacan 3 premios Goya: mejor dirección novel, mejor actor de reparto y mejor actor revelación.

Ahora a estrenado su segundo largometraje Gordos, rodado a lo largo de más de diez meses (debido a los cambios físicos a los que se han sometido los protagonistas).Bromas e ironía del filme, se ponen en mano de un terapeuta.

Desde cinentusiasta nos alegramos del éxito obtenido hasta el dia de hoy por este director y esperemos que el recibimiento de Venecia solo sea el inicio.


Sobre esta noticia

Autor:
Cinentusiasta.com (27 noticias)
Fuente:
cinentusiasta.com
Visitas:
4759
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.