Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lacurvaazzurra escriba una noticia?

Italia tiene el futuro asegurado

19/06/2013 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy Italia ha sido derrotada por España 4-2, España ha sido superior al equipo transalpino pero los italianos deben estar de enhorabuena no sólo por llegar a la final, Italia tiene una generación de futboliatas de mucho talento, en Israel había jugadores como Verrati, Insigne, Florenzi, Destro, Marrone etc.. Otros como El Shaarawy , De Sciglio y Balotelli están con la selección absoluta, otros han estado ya con la sub 21 pero no han ido al europeo como Longo, Romagnoli, Perin, Santon, Faraoni, De Luca, Fabbrini, Crescenzi, Viviani, Paloschi etc..

image

Italia tiene el futuro asegurado, se está haciendo un buen trabajo con la base en la federación y clubes, también hay que destacar algunos entrenadores que dan oportunidades a los jóvenes, el ejemplo de Zeman es uno de los más destacados, en su etapa en el Pescara dio toda la confianza a Verrati, Immobile, Insigne y Romagnoli y consiguió el ascenso. En su etapa en Roma vinieron con el Destro y Florenzi que tuvieron muchos minutos. Otro ejemplo es Allegri, este año ha dado toda la confianza a jugadores como El Sharaawy y De Sciglio, en Enero llegó Balotelli dando un gran rendimiento.

En Italia los equipos suelen ceder sus jugadores jóvenes a equipos de la Serie B para que vayan tomando contacto con el fútbol profesional, la Serie B es una división muy dura y competitiva, los jugadores crecen como jugadores y la experiencia en muchos casos es positiva. Jugadores como Florenzi, Verrati, Insigne, Immobile etc.. han tenido que pasar por esta división.

Hay que reconocer que España tiene una gran selección pero si Italia hubiese podido contar con todos sus jugadores la final hubiese estado más igualada.

Felicitar a Italia y aunque perder una final es doloroso los "tifosi" italianos tienen que estar contentos con el trabajo de la FIGC.


Sobre esta noticia

Autor:
Lacurvaazzurra (80 noticias)
Fuente:
lacurvaazzurra.blogspot.com.es
Visitas:
2534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.