Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ernesto Contreras Cazaña escriba una noticia?

Italia, cuna de la mafia, el fascismo y Berlusconi

08/08/2009 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Silvio Berlusconi: Viejo sátiro, con la cara súper operada, posible pedófilo, mafioso impune y ahora, gran capo de las rondas negras, de las que ya vimos los uniformes de inspiración fascista ¿Cuánto falta para los paseíllos y linchamientos?

¿Como puede Europa desentenderse de estás muestras de nazismo y con ello, propiciar la impunidad y el despotismos del Emperador Berlusconi, sin tan siquiera ruborizarse? Para él, ninguna responsabilidad y para los demás ningún derecho; sobre todo ahora, que militariza el país ¿A que están esperando para reaccionar los “democráticos” dirigentes europeos? ¿A que empiece a construir hornos crematorios o a que invada algún pequeño país? Con el anterior de su “categoría” primero intentaron pactar, ha ver si se contentaba… ¿Lo de ahora, es acaso la misma y brillante estrategia del apaciguamiento?

Es famosa su costumbre ponerle cuernos a otros políticos europeos durante las sesiones de fotos "de familia" tras las reuniones de presidentes

A primera vista, usar el termino brillante puede parecer un sarcasmo tratándose del tema que se trata, pero que va, las bayonetas, las explosiones brillan, los incendios Brillan, los hornos crematorios Brillan y las balas brillan; así que el calificativo brillante está plenamente justificado, puesto que a ello, es a lo que nos conducen esté tipo de capos.

En la prensa se le llama il cavaliere; pues llamarlo "el padrino" seria demasiado explicito

La comisión y el parlamento europeos; son en realidad el consejo de administración y la junta de accionistas de una franquicia, que para venderse mejor se hizo llamar Comunidad Europea.


Sobre esta noticia

Autor:
Ernesto Contreras Cazaña (150 noticias)
Visitas:
9649
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.