Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

En Italia crecen los rumores sobre la nueva novia de Berlusconi; Federica Gagliardi

29/06/2010 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Federica Gagliardi es una ex modelo que colabora en política hace ya algunos años. Es conocida como Barbie, por el parecido de su larga cabellera con la de la conocida muñeca

Durante la cumbre del G-20 en la ciudad canadiense de Toronto, la atención pública reparó en todos los detalles de los protagonistas de la reunión.

Uno de los que más se destacó fue Silvio Berlusconi. El primer ministro italiano llegó acompañado de una misteriosa joven de pelo rubio que está dando mucho que hablar.

La desconocida colaboradora llegó vestida de blanco, descendió con él del avión, y pronto todos los medios transalpinos comenzaron a elucubrar sobre su identidad. Según Il Corriere della Sera, podría tratarse de Federica Gagliardi, una ex modelo que lleva tiempo colaborando en política.

La principal actividad en este ámbito que se reconoce a Gagliardi es el trabajo junto a Renata Polverini, gobernadora de la región del Lazio, a la que también ayudó como parte de su gabinete electoral en la campaña que la llevó hasta su cargo actual.

Gagliardi, conocida como Barbie por el parecido de su larga cabellera con la de la conocida muñeca, ya ocupa un privilegiado lugar entre los consejeros del líder italiano, y muchos especulan sobre la posibilidad de que entre ambos haya más que una relación laboral.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
10098
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.