Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

En Italia aseguran que Mou quiere a Ibrahimovic en el Real Madrid

25/05/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright Según asegura el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport', el entrenador portugués José Mourinho quiere fichar al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic para el Real Madrid. El periódico recoge unas declaraciones del representante del futbolista sueco, Mino Raiola, en las que no desmiente que Mourinho haya podido interesarse por Ibrahimovic, pero en las que asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es quien debe contactar con su actual club, el Milán, para lanzar una oferta.

Son dos los condicionantes para que el delantero sueco deje Milán: "Si llega una propuesta importante y el Milán quiere traspasarlo, se lo pensará. Propuestas ya han llegado, pero él no tiene intención de irse ni ha dado su disponibilidad a ser traspasado", afirma Raiola.

Ante la pregunta de si es verdad que Mourinho ha llamado al futbolista, el representante responde: "Eso no es importante. Lo es, sin embargo, si llama Florentino a (el consejero delegado del Milán, Adriano) Galliani y se presenta con un cheque importante. No tienen que convencer a Zlatan sino al Milán. Ibra lo pensará solo si el Milán quiere traspasarlo".

"¿Cuánto vale Ibra? Si Cristiano (Ronaldo) cuesta 150 millones de euros, Zlatan vale otros tantos: quizá no soy el más objetivo, pero para mí es el futbolista más fuerte del mundo", afirma el agente, quien cree que el Milán no será el último equipo del delantero sueco.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
4442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.