Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Issac Gadala podría ser el nuevo "ahijado musical" de Juan Gabriel

14/10/2010 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La información puesta a circular en los medios de comunicación, por el Manager del cantante pop, de ser cierta, abre la puerta a una nueva relación sentimental de Juan Gabriel, ante la pérdida de su anterior compromiso

Por: Miguel Melenciano

NUEVA YORK, PP.-La información puesta a circular en los medios de comunicación, por el Manager del cantante pop, Isaac Gadala, de que el astro musical Mexicano se intereso por conocer el "trabajo musical" del artista, de ser cierta, abre la puerta a una nueva relación sentimental de Juan Gabriel, ante la pérdida de su anterior compromiso.

Como es de público conocimiento, la mega estrella Mexicana preparaba boda, desde hace un buen tiempo, con quien fuera su ahijado musical, el español Jas Devael a quien conoció en el 2007, cuando visitaba a su amiga Isabel Pantoja en España.

El intérprete de "No vale la pena", quedo impresionado al escuchar cantar sus canciones clásicas en la voz de quien se convirtió en su novio, Jas Devale, en lugar llamado Torremolinos de España, donde estaba como espectador junto a la Pantoja, decidiendo contratar a Jas por la vía telefónica, varias semanas más tarde.

Según explica el Manager de Gadala, en la nota puesta a rodar en los medios comunicativos, " a Juan Gabriel le llamó la atención la gran cantidad de visitas en las redes sociales que el intérprete de “Amor por dinero” tiene en el ciberespacio del cual, asegura, el artista mexicano es asiduo usuario".

Aunque "el creativo", como le llamara el periodista José Aybar, a Hugo Chávez [Mánager de Gadala], no proporciona la vía de comunicación que uso el "Divo de México" para ponerse en contacto con Gadala, éste pública, "que Lo primero que hicieron fue tomar un vuelo lo más pronto posible hacia Cancún, México", ya que habían recibido una invitación personal para el pasado fin de semana.

Issac Gadala encanto con su voz a Juan Gabriel

Relata Hugo Chávez, que "el encuentro -entre las dos figuras del canto- se dio el sábado y durante todo el día Juan Gabriel compartió con el artista dominicano, a quien le mostró su hermosa casa de Cancún y luego lo llevó a su estudio de grabación en donde se dedicó a escuchar cada tema que traerá la nueva producción discográfica".

Al parecer, más que la textura interpretativa de Issac Gadala, fue la gran semejanza física, que este tiene con su ex pareja, Jas Devael, lo que motivo a Juanga a invitarle a visitar su hogar en Cancún, ya que, la rotura sentimental con ex ahijado musical, lo ha sumido en un estado depresivo.

De iniciar una relación sentimental con el Divo de México, Issac Gadala, al igual como sucedió con el español Jas Davael, podría trasladarse a residir a la ciudad mexicana, y recibir el apoyo directo del canta- autor, en su carrera como cantante, así como conseguir una casa disquera que le contrate, pues su contrato con la empresa disquera Latín Premium Música, era solo para una producción.

El rumor de la posible relaciones amorosas, entre Juan Gabriel e Issac Gadala, tomo bastante cuerpo en este momento, en que los medios informativos especializados en el mundo del entretenimiento, han puesto a circular la pregunta ¿Cuál será el próximo artista que saldrá del Closet?, y Yo me pregunto ¿Sera Issac Gadala?.

Juan Gabriel quedo impresionado al escuchar cantar a Jas Devael


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
20376
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.