Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Israelíes y palestinos acuerdan prolongar las conversaciones de paz, según Al Arabiya

10/04/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Israelíes y palestinos han acordado prolongar las conversaciones de paz que mantienen desde julio pasado con la mediación de Estados Unidos más allá de la fecha tope prevista inicialmente del 29 de abril, según informa la cadena panárabe Al Arabiya, que cita sus propias fuentes.

De acuerdo con el canal de televisión, el acuerdo alcanzado incluiría la liberación de presos palestinos y la del espía israelí Jonathan Pollard, encarcelado en Estados Unidos.

Sin embargo, el periodista del diario israelí 'Haaretz' Barak Ravid ha asegurado a través de Twitter que las fuentes oficiales israelíes a las que ha consultado le aseguran que se han producido "algunos progresos positivos en las conversaciones con los palestinos sobre un acuerdo para ampliar las negociaciones, pero todavía no hay avance".

Más sobre

Las conversaciones de paz, que el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, consiguió relanzar el pasado verano se han visto al borde de la suspensión tras la decisión de Israel de no liberar a un grupo de presos como estaba previsto. Esta medida llevó a la Autoridad Palestina a solicitar formalmente la adhesión a un total de 15 convenciones y tratados internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
987
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.