Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un israelí muerto y otro herido en un ataque presuntamente obra de un árabe con un hacha en Cisjordania

02/04/2009 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
Un adolescente israelí murió y otro resultó gravemente herido durante un ataque cometido en un asentamiento judío en Cisjordania presuntamente obra de un trabajador árabe-israelí armado con un hacha, según informan los medios locales, que citan fuentes oficiales y del Magen David Adom, equivalente a la Cruz Roja en Israel.

El ataque se produjo en Bat Ayin, en el bloque de asentamientos de Etzion, situado al sur de Jerusalén. Según el Magen David Adom, una de las víctimas es un niño de 9 años que recibió heridas en la cabeza aparentemente con un hacha.

La víctima mortal es un adolescente de 13 años, según los medios locales, y también resultó herida en la cabeza, falleciendo después. Al parecer, un peatón se enfrentó al agresor y le quitó el hacha, por lo que el asaltante se dio a la fuga y las fuerzas de la seguridad le están buscando en la zona, según el Canal 2.

Según responsables de Bat Ayin, se ha recomendado a los habitantes del asentamiento que permanezcan en sus casas, mientras que las fuerzas de seguridad en la zona han sido puestas en alerta. Al parecer, según Canal 2, el asentamiento no cuenta con una valla de seguridad.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2507
Tipo:
Suceso
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.