Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Panprofetico escriba una noticia?

Israel vive su peor tormenta de arena en cuatro años

04/04/2013 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Israel vivió su peor tormenta de arena en cuatro años, con el aire cargado de partículas en suspensión, advertencias de precaución a la población y cierre de un aeropuerto en Tel Aviv. El aire olía a polvo en Jerusalén y en otras muchas otras ciudades del país.

La arena, procedente de Egipto y Libia a través del desierto del Negev, en el sur, limitó la visibilidad a un kilómetro, lo que obligó a los conductores a extremar la prudencia y conducir con las luces antiniebla encendidas.

Más sobre

El Ministerio de Medioambiente advirtió sobre los altos niveles de contaminación ambiental y recomendó a la población, y especialmente a las mujeres embarazadas y a aquellos que sufren afecciones respiratorias o cardiacas, que se queden hoy en casa y eviten hacer actividades deportivas.

El aeropuerto de Sde Dov, cerca de Tel Aviv y desde el que las aerolíneas Arkia e Israir hacen vuelos internos hasta Eilat, a orillas del Mar Rojo, fue cerrado al tráfico civil por la falta de visibilidad y los vuelos fueron trasladados al cercano Aeropuerto Internacional de Ben Gurión. Según Medioambiente, la tormenta es la peor en cuatro años y la zona más afectada fue durante la región de Gush Dan (el Gran Tel Aviv) y Haifa, donde los niveles de polución alcanzaron niveles cuarenta veces más altos que un día normal.

Se espera que el polvo se traslade durante hacia el interior y afecte más a las áreas montañosas. EFE, Panorama Porfético.


Sobre esta noticia

Autor:
Panprofetico (200 noticias)
Fuente:
panoramaprofetico.blogspot.com
Visitas:
7443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.