Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garibaldi escriba una noticia?

Israel: La tierra prometida, ¿para quién?

15/07/2009 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inmigración, detiene en Israel a uno del Ku Klux Kan, después de campar a sus anchas durante más de año y medio en la "tierra prometida"

Es curioso, que en el país que se supone que está el mejor servicio secreto del mundo, un personaje como éste, halla estado viviendo como un turista durante más de año y medio. Hasta que le han localizado los funcionarios de inmigración. El sujeto, había entrado como turista para un mes y llevaba casi dos años como si tal cosa.

Lo más chocante es que este miembro del Ku klux klan, se mostró sorprendido cuando le detuvieron. Esto nos invita a pensar, que alguien le diría que ahí estaba seguro y no le pasaría nada.

Estos acontecimientos quieren decir, que esta persona, no suponía ningún riesgo para la seguridad del país. ¿Se imaginan que un talibán, buscado por EE.UU., entrase en Israel con un visado de turista para un mes y que tardasen este tiempo en detenerle? Este supuesto es impensable, lo cual ya dice mucho de Israel. Por lo menos nos queda el consuelo, de que aunque para los servicios secretos y fuerzas de seguridad hebreas, este sujeto no representaba ningún peligro, los de inmigración, aunque tarde, han realizado su trabajo y este rendirá cuentas a la justicia, llevándoselo de la "Tierra prometida".

Casi dos añós con un visado de un mes en el país con más seguridad del mundo

Al final siempre hacemos lo que no queremos que nos hagan - El nacismo con los judios; los judios con los palestinos - Los países latinoamericanos escondían "nacis"; los judíos esconden miembros del ku klux klan. El ser humano, no tiene remedio.


Sobre esta noticia

Autor:
Garibaldi (74 noticias)
Visitas:
7536
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.