Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Israel responde al ataque con mortero atacando Gaza con helicópteros y tanques

07/04/2011 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un helicóptero del Ejército israelí ha atacado un objetivo en la Franja de Gaza este jueves por primera vez desde la ofensiva militar de enero de 2009, después de que un proyectil de mortero lanzado desde el territorio costero impactara contra un autobús israelí y dejara dos heridos.

Según un corresponsal de Reuters, se podían escuchar los disparos del helicóptero desde el centro de la ciudad de Gaza. Por otra parte, médicos palestinos han informado de al menos un muerto y tres heridos por disparos de tanques israelíes tras el ataque con mortero.

Más sobre

Al menos dos personas han resultado heridas este jueves, una de ellas de gravedad, por un proyectil de mortero lanzado desde la Franja de Gaza contra el sur de Israel y que alcanzó un autobús, según ha informado la Policía israelí.

El portavoz de la Policía, Mickey Rosenfeld, ha precisado que los médicos están atendiendo a los heridos en el lugar de los hechos, mientras que el director del servicio de ambulancias del Magen David Adom --equivalente a la Cruz Roja en Israel-- ha precisado a la radio israelí que serán trasladados al hospital en helicóptero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2009
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.