Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Israel reconoce haber abatido a dos civiles palestinos el domingo

14/09/2010 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos de los palestinos abatidos el pasado domingo por disparos del Ejército israelí en la frontera con la Franja de Gaza no estaban implicados en actividades terroristas pero se encontraban cerca de un palestino que estaba armado con un lanzacohetes apuntando hacia los soldados hebreos, según ha revelado la investigación de los hechos.

El incidente se produjo el domingo por la noche, cuando los soldados detectaron a un hombre con un lanzacohetes cerca de la valla fronteriza apuntándoles. Los militares abrieron fuego y mataron al hombre que les apuntaba así como a otras dos personas que estaban cerca de él y que resultaron ser un hombre de 91 años y su nieto de 21, informa el diario 'Jerusalem Post'.

Los primeros datos de la investigación realizada por la División Gaza del Ejército israelí apuntan a que el anciano y su nieto no estaban implicados en actividades terroristas y fueron abatidos por error por los soldados hebreos, mientras que el tercer fallecido habría encontrado el lanzacohetes en el lugar y lo había levantado. "Este no es el tipo de resultado que nos gusta de estos incidentes", ha reconocido un responsable de la División Gaza.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1691
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.