Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Israel rechaza participar en ninguna conferencia de desnuclearización de Oriente Próximo

29/05/2010 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno israelí manifestó este sábado su rechazo al documento final aprobado ayer por los 189 países participantes en la Conferencia de Revisión sobre el Tratado de No Proliferación (TNP) de Armas Nucleares de Naciones Unidas en el que se convoca una conferencia en 2012 para discutir la prohibición de armas de destrucción masiva en Oriente Próximo.

Israel, país no firmante del TNP, explicó que no tienen intención alguna de participar en tal conferencia y criticó el documento por estar "profundamente equivocado" y por ser "hipócrita".

"Como no firmante del TNP, Israel no está obligado por las decisiones de esta Conferencia, que no tienen autoridad alguna sobre Israel", explica el comunicado israelí, según recoge el diario 'Haaretz'. "Dada la naturaleza distorsionada de esta resolución, Israel no puede participar en su aplicación", explica.

El texto aprobado ayer "ignora las realidades de Oriente Próximo y las amenazas reales que afronta tanto la región como el mundo entero", indicó el Gobierno hebreo en un comunicado difundido desde Canadá, donde se encuentra el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en una visita oficial que durará cuatro días.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1326
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.