Israel y Palestina van por el buen camino hacia la paz

Mahmud Abbas, Presidente de la Autoridad Palestina ha querido mostrar su optimismo y satisfacción por el proceso de reconcilización entre Israel y Palestina asegurando ante el enviado especial estadounidense, David Hale, que este proceso de reconciliación palestina está en línea con el proceso de paz con Israel.
Abbas ha querido recalcar que el proceso de negociación es una cuestión de necesidad nacional para conseguir la tan ansiada paz con Israel tras tantos años de lucha. Así, el presidente de la Autoridad Palestina ha dicho que la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) está comprometida con todas sus obligaciones, derivadas de los acuerdos firmados, con la 'hoja de ruta' y con las resoluciones internacionales.
Mahmud Abbas ha querido aprovechar este turno de palabra para pedir al gobierno de Israel que acepte la solución basada en dos Estados en las fronteras de 1967, que libere a los prisioneros y que detenga la construcción y expansión de asentamientos en Jerusalén Este y Cisjordania.
Añade tu comentario
Comentarios de Israel y Palestina van por el buen camino hacia la paz
Sobre esta noticia
Autor: MQN - Internacional (582 noticias)
Fuente: miraquenoticia.com
Visitas de esta noticia: 126
Tipo: Reportaje
- 1Captura Nicaragua a colombianos sospechosos de robar avioneta
- 2El volcán de Fuego en Guatemala "mantiene una actividad constante"
- 3Chávez dice que no hay que subestimar a Capriles, aunque sostiene que le ganará por "'knock out'"
- 4Ahmadineyad visitará China en junio
- 5Canciller español: El diálogo es "la mejor solución" para conflicto de Gibraltar
-
1Suzanne Khardalian:"a mi abuela le robaron el alma".
-
2Turcos abren escuela en Montevideo para 2013.
-
330 barcos de pasajeros se incorporan a la flota marítima de Irán
-
4Irán conversa con G5+1 en el marco de TNP
-
5La CDU insta a socialistas y verdes alemanes a apoyar en el Parlamento el nuevo pacto fiscal europeo
-
6Fuerzas israelíes atacan un colegio en Cisjordania










