Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Foxhv escriba una noticia?

Israel, ¿Un lobo entre ovejas?

23/07/2009 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un pequeño analisis de la posicion de Israel en America Latina

Me indigna al oír a la gente como piensa de la nación más grande del mundo, Israel. Y porqué Israel? Debemos preguntarnos:

El mundo Occidental en el 90% pregona a los cuatro vientos la creencia de su fe, y si suponemos que esa fe es la católica, cristiana, evangélica, o protestante, etc., que son algunas de las derivaciones del catolicismo que tanto daño hizo en tiempos antiguos, no hacemos un análisis retrospectivo de porque nos ponemos en contra de Israel, si de ahí nació nuestras famosas religiones o creencias.

Haciendo el análisis, y entendiendo que el padre de la nación israelí Abram salió de Ur de los Caldeos, y que cuando llego a la tierra que le enseñó Jehová por haber hallado gracia delante de él, Abram dejo de ser Abram, y se convirtió en Abraham padre de los hebreos (pueblo semita asentado en Palestina, mucho antes de que los palestinos la habitaran), cambió todo su sistema de vida, y costumbres, a tal punto de que Dios hizo un pacto de sangre al ordenar circuncidar a su descendencia varonil.

Como sabemos el pueblo Israelí a través de su historia fue conquistado y dispersado en el mundo, a tal punto de que murieron en Alemania dos millones de judíos, solo por el hecho de haber nacido judíos, y no solo eso, sino que en la época de la conquista mora a España fueron cualquier cantidad de judíos a tierras ibéricas, acompañando a sus esclavistas los árabes, inclusive peleando por ellos una guerra que el mundo les declaró a los israelitas por haber estado en el medio de naciones, con poder ofensivo, en una orgía de poder para demostrarlo al mundo.

De igual manera, estos israelitas, cuando España descubre el nuevo mundo, se enlistan en los buques que venían a América con el único fin de huir de la “Santa Inquisición” para poder retomar sus costumbres y creencias, lejos de los victimarios europeos que los perseguían, y que para poder sobrevivir en esa salvaje tierra supuestamente civilizada, tuvieron que cambiar sus apellidos adaptándolos al castellano, y regando así su descendencia en América e incluso tomando el epíteto de judío sefardí (puerco, leer la historia española), por haber traicionado sus creencias por necesidad de supervivencia, y vistos mal por los demás judíos que si tenían la libertad de practicarla, porque compraban a las autoridades de ese entonces.

Entonces que quiere decir esto? Será que en cierto grado somos descendientes de judíos, de aquel pueblo donde nació el primer comunista del mundo, llamado Jesús que predicó con el ejemplo y no acumuló riquezas para si mismo?, entonces porque ponernos en contra de nuestros hermanos?

Tiene razón en la actualidad, la preocupación de Israel al presentir que América Latina está en componendas con países que siempre fueron sus enemigos gratuitos, solo por no acogerse a la ideología de ser como ellos querían que fuese, tanto en cuanto, Israel se desarrolló, entre la maraña de pueblos idólatras y salvajes, sin una reglamentación que marque su destino, sino que lo hacían por la vivencia de la carne, mientras los judíos eran espirituales.

Cabe anotar, que Israel sabe esto de su descendencia desde hace muchos años, y a nosotros los latinoamericanos nunca nos han visto como enemigos, sino como la descendencia perdida de ellos y que nunca pudieron recuperarla, ¿Por qué juzgar y condenar a un pueblo que lo que hace es solo defenderse de esa piedra en el zapato que son los palestinos? Acaso no hemos visto en los reportajes de televisión sus declaraciones en contra de pueblo Israelí, de que nacen solo para matar un judío (referirse a los reportajes de medio oriente), y aún mas es que acaso no fuimos testigos de cómo sufrió el pueblo judío en la Segunda Guerra Mundial?.

Vale la pena entonces reflexionar y analizar de manera concienzuda, las acciones que tomamos, para juzgar a otros de lo que nosotros no vivimos.

Personalmente, apoyo a Israel en la toma de todas sus decisiones, pues creo y estoy convencido de que es el pueblo que Dios eligió para hacernos conocer su palabra, y para darnos la oportunidad de verdaderamente creer en EL, y mas que nada como estudioso de historia dar la razón a los que la tienen por derecho y no por juzgamientos apresurados sin conocer de donde se viene.

Mi irrestricto apoyo a Israel, país en donde los principios de vida y de conducta nacieron, y fueron regados en el mundo para que fluyan las ideas que ahora tenemos.

Ahora si entonces, será Israel un lobo entre ovejas?..............................................


Sobre esta noticia

Autor:
Foxhv (5 noticias)
Visitas:
6860
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.