Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oapb escriba una noticia?

Israel y el Libano entran en polemica por una "vaca ilegal"

21/08/2009 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Medios de comunicación Libaneses criticaron duramente a Israel por que una vaca entró "ilegalmente" en su territorio. Fue asesinada por los habitantes del lugar y ahora exígen que sean los israelíes quienes retiren el cadaver del animal

La situación es absurda. De hecho, el gobierno de Israel le restó importancia y dijo que este tipo de circunstancias suceden regularmente. “Los animales no saben dónde comienza Israel y termina El Líbano”, dijeron a medios locales autoridades israelíes.

Sin embargo, la prensa libanesa fogonea un posible altercado. Incluso se habla de la “vaca enemiga” y de “perros rabiosos israelíes” que cruzan el puesto fronterizo de “Cheikh Abbad” en Hula, zona en la que se encuentra desplegado el contingente indonesio del Sector Este de la FINUL, controlado por los cascos azules españoles.

Hasta tuvo que intervenir La Fuerza Interina de la ONU para Líbano

Hasta tuvo que intervenir La Fuerza Interina de la ONU para Líbano, FINUL, quíen entró en contacto con ambas partes para que retiren la vaca de la discordia, cuyo cadáver yace desde hace varios días en tierras libanesas.

“No hay ningún acuerdo para que las vacas israelíes puedan entrar y beber. Lo que pasa es que las vacas no saben lo que es una frontera y entran, y nosotros no lo podemos impedir”, dijo la fuente, que prefirió mantener en reserva su identidad.

“Los animales no saben dónde comienza Israel y termina El Líbano”, dijeron a medios locales autoridades israelíes


Sobre esta noticia

Autor:
Oapb (1 noticias)
Visitas:
2591
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.