Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Israel intenta desviar opinión pública de situación palestina

10/05/2013 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El subsecretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), el jeque Naim Qasem, acusó el jueves al régimen de Israel de intentar desviar la opinión pública de la tensa situación en Palestina.

Según el titular libanés, el régimen israelí intenta desviar la opinión pública de la agresión que ejerce contra los palestinos y lugares sagrados en Palestina, sobre todo en Al-Quds (Jerusalén), y centrarla en la situación de Siria.

Además de criticar el débil papel de la Liga Árabe (LA) en la protección de los derechos de los palestinos, el jeque Naim Qasem afirmó que la nación palestina y las fuerzas de la Resistencia son quienes deciden su destino y son capaces de defenderse a sí mismos ante las agresiones del régimen de Tel Aviv.

Respecto al caso sirio, el subsecretario general de Hezbolá hizo hincapié también en la necesidad de lograr una solución política para la crisis del país árabe, y afirmó que cualquier demora en este sentido afectará al pueblo sirio y sus consecuencias perturbarán a los grupos armados y a sus países patrocinadores.

Más sobre

Naim Qasem puso de relieve que la agresión israelí al territorio sirio no sólo no ayudó a los grupos armados opositores que luchan contra el Gobierno de Damasco, sino que marcó otro escándalo imborrable para el régimen de Tel Aviv.

En otra clara muestra de intervención extranjera en Siria, el régimen israelí perpetró el domingo una agresión aérea con misiles contra el centro de investigación científica de Jamraya, cerca de Damasco, capital siria.

El ataque del domingo se produjo dos días después de que el régimen de Israel confirmara haber llevado a cabo en la madrugada del viernes, un ataque aéreo contra Siria, asegurando que su objetivo era un cargamento de misiles ultramodernos.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria es objeto de ataques, atentados y violencias sin par, orquestados desde fuera del país. Las bandas armadas, respaldadas y financiadas abiertamente por países extranjeros, buscan el derrocamiento del Gobierno constitucional de Damasco.

Sg/ybm/


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
547
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.