Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Panprofetico escriba una noticia?

Israel: El escudo antimisiles Honda de David es todo un éxito

20/11/2013 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El escudo antimisiles Honda de David (Kela David, en hebreo, o David's Swing, en inglés), a veces llamado también Varita Mágica (Sharvit Ksamim o Magic Wand) interceptó exitosamente un misil señuelo durante una ensayo, anunció el Ministerio de Defensa.

La Organización de Misiles de Defensa de Israel (IMDO, por sus siglas en inglés) y la Agencia de Defensa de Misiles de EE. UU. (MDA) llevaron a cabo conjuntamente con éxito la intercepción de un misil empleando el sistema Honda de David.

El escudo antimisiles Honda de David está siendo desarrollado, con el propósito de neutralizar la amenaza de cohetes y misiles balísticos de alcance medio como así también de aviones no tripulados (drones) y aviones de combate.

El sistema Honda de David pretende llenar la brecha entre el escudo antimisiles Cúpula de Hierro (creado para contrarrestar la amenaza de proyectiles de corto alcance) y el escudo antimisiles Jetz 2 (Arrow o Flecha), diseñado para derribar misiles balísticos de largo alcance. Se trata de la segunda prueba exitosa del sistema.

Un misil señuelo fue disparado, desde una base en el desierto del Néguev, y luego detectado por un radar fabricado por la empresa israelí Elta. La información del blanco fue transmitida al centro de comando y control, y un misil Stunner, desarrollado conjuntamente por la firma israelí Rafael y la norteamericana Raytheon, destruyó el misil utilizado como blanco. Vía || Aurora. .


Sobre esta noticia

Autor:
Panprofetico (200 noticias)
Fuente:
panoramaprofetico.blogspot.com
Visitas:
5864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.