Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Israel eliminará algunas restricciones a los palestinos de Cisjordania

24/05/2010 07:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Ejército israelí anunció ha anunciado que relajará algunas de las restricciones sobre la libertad de movimientos que actualmente sufren los palestinos que viven en Cisjordania, un territorio teóricamente autónomo pero en el que en la práctica se ve sujeto a numerosas restricciones por parte del Gobierno israelí.

El Ejército anunció que simplificará los trámites para que los empresarios palestinos puedan acceder a Cisjordania desde Israel. Del mismo modo, se permitirá el paso a los turistas por todos los pasos de la ciudad de Belén y se eliminarán hasta 60 controles de carretera en todo el territorio.

Este anuncio se ha producido en un momento en que parece existir una pequeña posibilidad de que se retomen las conversaciones de paz indirectas entre israelíes y palestinos, después de que a comienzos de año las posturas se alejaran tras el anuncio por parte de Israel de que construirían cientos de viviendas para colonos judíos en Jerusalén Este y otros lugares de los territorios ocupados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1699
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.