Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Israel detiene a cinco oficiales de los servicios de Inteligencia de la Autoridad Palestina

20/11/2009 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco oficiales del Servicio de Inteligencia de la Autoridad Palestina fueron detenidos este viernes por las fuerzas de seguridad israelíes en las proximidades de la localidad de Salfit, en Cisjordania, en las primeras detenciones de este tipo en años, según informa el diario 'Yediot Ahronot' en su edición electrónica.

Según el diario, Israel ha confirmado la detención de los cinco oficiales palestinos pero no ha aclarado las circunstancias ni los motivos detrás de su arresto. Fuentes palestinas precisaron que ya están en curso conversaciones entre la Autoridad Palestina y el Gobierno israelí para su liberación.

Los detenidos son miembros del Servicio General de Inteligencia palestino y entre ellos figura el comandante de la región de Salfit, Mohamad Abdel Hamid, según el 'Yediot', que precisa que el Ejército israelí ha remitido a la Autoridad Palestina una solicitud de arresto de otro oficial que no fue detenido junto a los otros cinco.

Una fuente de la seguridad palestina en Salfit consideró que las detenciones fueron resultado aparentemente en relación con la investigación en curso por el Servicio General de Inteligencia sobre un hombre que presuntamente colaboró con Israel.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2229
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.