Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Israel construye unas 600 viviendas en Cisjordania desde septiembre

21/10/2010 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Israel ha comenzado a construir unas 600 viviendas en la Franja de Cisjordania desde que en septiembre reactivó la edificación de nuevos inmuebles en asentamientos judíos, según ha informado el grupo activista isralí 'Peace Now'.

El director de esta organización, Yariv Oppenheimer, ha revelado estos datos en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN. La contabilización de 600 nuevas viviendas en Cisjordania es una estimación realizada por Peace Now tras haber completado un seguimiento de las actividades de construcción desde finales de septiembre.

Ese mes, el Gobierno que preside Benjamín Netanyahu decidió poner fin a la congelación de los asentamientos y autorizar la edificación de nuevas viviendas en territorios palestinos.

Una fuente de la Oficina del 'premier' israelí, consultada por la CNN, ha subrayado que cualquier actividad "limitada" de construcción en los asentamientos en territorios palestinos no alterará "el futuro mapa de paz" en Oriente Próximo y ha asegurado que "no hay una necesidad de volver a sentarse en la mesa de negociación" con los palestinos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1999
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.