Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Israel confirma el bombardeo de seis objetivos en la Franja de Gaza

19/03/2010 04:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aviación israelí ha bombardeado esta madrugada seis objetivos en diferentes zonas de la Franja de Gaza, entre ellos una fábrica de armas y dos túneles situados en el norte del enclave palestino, cerca de la frontera con Israel, informó un portavoz del Ejército hebreo.

Al menos dos personas han resultado heridas en el ataque a un túnel de contrabando situado cerca de la frontera que separa Egipto de la Franja de Gaza (sur), según testigos y fuentes de seguridad del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás). Las mismas fuentes señalaron que otros dos pasos subterráneos de la zona, un complejo para la fundación de metales y dos áreas deshabitadas en Khan Younis (norte) habían sido bombardeados por los aviones israelíes.

El portavoz del Ejército de Israel confirmó que se habían atacado seis blancos, pero aseguró que una fábrica de armas se encontraba entre ellos y precisó que todos los bombardeos habían impactado directamente su objetivo.

Además, leyendo un comunicado que será divulgado posteriormente, denunció que al menos 330 cohetes han sido lanzados desde el territorio palestino desde el final de la guerra del año pasado. "Seguiremos actuando contra cualquiera que utilice el terror contra Israel", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2014
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.