Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Israel Castro muestra su lado h a Camilo Saenz.

06/06/2011 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lado H , tocará temas que apasionan al sexo masculino, tales como: deportes, mujeres, tecnología, ocio, entre otros Un mexicano en el primer episodio, futbolista profesional, destacado jugador de los Pumas de la UNAM, seleccionado Nacional, su nombre es Israel Castro Macías.

GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, estrena en junio, LADO H, un ciclo conducido por el colombiano Camilo Saenz, apuntado 100% al estilo de vida y costumbrismo masculino latinoamericano , en donde los hombres podrán encontrar lo último en tendencias y saber un poco más de los temas que los apasionan como deportes, ocio, familia, gastronomía, mujeres, tecnología, gadgets, viajes, entre otros. El programa transmitirá todos los lunes a las 10:00 de la noche por Glitz*.

A partir del lunes 6 de junio a las 10:00 p.m. podrás ver en "LADO H" , entrevistas, notas e informes sobre costumbres, estilo y actualidad de los hombres de hoy. Además, el ciclo contará con la opinión de las mujeres sobre el mundo masculino. La soltería, la virilidad, la vanidad, la elegancia y el éxito son algunos de los ejes temáticos que Camilo Sáenz, uno de los jóvenes actores más prometedores en Colombia, con experiencia en España y Estados Unidos, tratará en cada episodio.

En el primer capítulo, titulado FIDELIDAD, Israel Castro, quién ha sido seleccionado mexicano y es el capitán del equipo de Los Pumas de la UNAM nos mostrará su "LADO H" desde su restaurante de mariscos en México. En él, hablará sobre lo que lo apasiona, la gastronomía y el afecto que mantiene al equipo de sus amores. En entrevista desde la cocina de su restaurante, Camilo indaga sobre la fidelidad del futbolista en los diferentes papeles que juega en su vida, como jugador de los Pumas, como pareja, hacia los seguidores de su equipo, en general el vínculo entre él cómo hombre y la fidelidad. Además claro en el marco de uno de sus lugares especiales, cómo es su restaurante, conoceremos otras de las pasiones de Castro, la gastronomía, cómo fue que surgió el gusto por la comida y en especial por los mariscos, que son la especialidad de la casa.

Además, descubra cómo mantener vivo el fuego de la pareja desde la ropa interior femenina; cuál es el límite de la fidelidad cuándo ves a tu pareja hacer parte de un grupo swinger, y cómo opera un investigador privado en Santiago de Chile. Esto podrá verse el lunes 6/06 a las 10:00 p.m.

La segunda emisión presenta SENSIBILIDAD, las obras del artista plástico, Javier De Aubeyzon, quien cuenta cómo los choques entre la ciudad y la naturaleza se han convertido en su inspiración, y los testimonios de Gustavo Bustamante, director del Fobia Club, un lugar dedicado al tratamiento de los miedos más frecuentes y más exóticos y de Marcelo Muñoz, directivo del Centro Cultural Gabriela Mistral, en Santiago de Chile, en donde se repasan los vaivenes de la historia de ese espacio tan representativo de la sensibilidad de la sociedad chilena. No dejes de verlo el lunes 13/06 a las 10:00 p.m.

HOMOSEXUALIDAD es el eje temático del tercer capítulo de "LADO H". El Lunes 20/06 a las 10:00 p.m. No te pierdas la historia de Alejandro Vanelli y Ernesto Larrese, la primera pareja del mismo sexo que contrajo matrimonio en Buenos Aires. El repertorio de la librería Otras Letras y, una noche en Bunker, la discoteca gay más emblemática de la capital chilena el lunes 20/06 a las 10:00 p.m.

El último capítulo del mes está dedicado a los: RITOS MASCULINOS, algunos de los más destacados son: el asado, en el que sobresale el chef del canal, Rodrigo Toso. El fútbol y sus reglas, aun cuando sea un partido entre amigos. El Play Station, un nuevo rito que viene surgiendo en los últimos años y que agrupa a los hombres de todas las edades. Podrás verlo el lunes 27/06 a las 10:00 p.m.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
5743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.