Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Israel bombardea un túnel en Gaza y mata a un palestino

15/09/2010 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un avión israelí ha bombardeado uno de los túneles que conectan la Franja de Gaza y Egipto y que son utilizados por los palestinos para introducir mercancías en el territorio sometido al bloqueo israelí, después de que los combatientes palestinos incrementaran los ataques con cohetes y bombas de mortero durante las conversaciones de paz en Israel.

Los últimos incidentes de violencia coinciden con la visita a Jerusalén de la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, que participa en las conversaciones entre el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas.

Testigos de la ciudad palestina de Rafá dijeron que los bombardeos israelíes mataron a un palestino que se encontraba trabajando en un túnel y dejaron otras dos personas heridas. El Ejército israelí confirmó que ha bombardeado un túnel en la frontera entre la Franja de Gaza y Egipto.

Una portavoz del Ejército israelí dijo que un cohete y ocho bombas de mortero lanzados desde la Franja de Gaza, territorio controlado por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), ha impactado en el sur de Israel sin causar heridos. Ningún grupo se ha atribuido aún la autoría de estos ataques.

La portavoz señaló que se trata del mayor número de proyectiles lanzados desde la Franja de Gaza en un sólo día desde marzo de 2009. El Ejército israelí dice que unos 150 cohetes y bombas de mortero han sido lanzados desde la Franja de Gaza en lo que va de año.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2039
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.