Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Israel asegura que cinco de los activistas tienen vínculos con Hamás o Al Qaeda

06/06/2010 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ejército israelí informó este domingo de que cinco de los activistas que participaron en la 'Flotilla de la Libertad' que fue abordada el pasado lunes tenían vínculos con Hamás, Yihad Islámica e incluso con Al Qaeda.

Una de ellas, Fatima Mohammadi, residente en Estados Unidos y de origen iraní, pertenece a Viva Palestine, un movimiento que ha intentado introducir artefactos electrónicos en la Franja de Gaza.

Otro, Ken O'Keefe, con ciudadanía británica y estadounidense, es, según el Ejército hebreo, un extremista que odia a Israel y cuyo "objetivo era llegar a Gaza para ayudar a adiestrar y crear unidades de comando para Hamás".

Los otros nombres señalados por el Ejército israelí son los de Hassan Aynsey, un turco perteneciente a una organización caritativa islámica y que regularmente daba ayuda financiera a Yihad Islámica; Hussein Orush, simpatizante de la ONG turca Insani Yardim Vakfi (IHH) que supuestamente estaría intentando llevar a militantes de Al Qaeda a Gaza y Ahmed Omemun, un marroquí residente en Francia que supuestamente pertenece a Hamás.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2364
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.