Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Israel abre el mercado de armas cibernéticas

28/08/2019 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La venta de estas herramientas podría crecer de forma desmedida

La ciberguerra podría dejar de ser un terreno explorado sólo por estados nacionales. Acorde a especialistas en auditorías de sistemas, el gobierno de Israel ha decidido ser más flexible respecto a la exportación de armas cibernéticas de gran capacidad, sin importar las consecuencias que esta decisión genere entre sus aliados y opositores.

Esto deriva de un cambio en las reglas del Ministerio de Defensa, por lo que a partir de ahora cualquier empresa podrá obtener una licencia para la comercialización de algunas herramientas informáticas sofisticadas en algunos países.

Israel es una de las naciones más importantes en el campo de la exportación de armamento y software de defensa, que vende a múltiples estados nación aliados. No obstante, los expertos en auditorías de sistemas mencionan que la política para la venta de estos desarrollos cambiará el paradigma de la ciberguerra.   

En principio, los cambios en la industria permitirían agilizar los procesos de aprobación para la venta de armas cibernéticas, como spyware o malware de disrupción, entre otras herramientas. El Ministerio de Defensa de Israel... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/israel-abre-mercado-de-armas-ciberneticas-cualquier-persona-con-puede-comprar-armas-ciberneticas-facilmente/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
1578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.