Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrián Boullosa escriba una noticia?

Isner ganó el partido interminable

24/06/2010 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

John Isner pasa a la historia después de conseguir la victoria en el partido más largo de la historia del tenis, que finalmente duró tres días. El marcador final que reflejó el luminoso de una repleta pista 18 del All England Club fue de 6-4, 3-6, 6-7, 7-6 y 70-78

Isner vence a Mahut

Al final la historia interminable llegó a su fin. Wimbledon 2010 será siempre recordado por el partido de primera ronda que enfrentó a John Isner y Nicolas Mahut en la pista 18 y que duró once horas. Tres días de sufrimiento para ambos tenistas que desplegaron un derroche físico y mental digno de admiración. La negativa por parte de ninguno de los contendientes a rendirse nos brindó uno de los mayores espectáculos que nos ha regalado el mundo del tenis.

Fue el punto 980 el definitivo, representaba la segunda bola de partido de la que disponía el estadounidense, cuando se cumplían 491 minutos del quinto y definitivo set. Mahut, destrozado y después de haber salvado situaciones complicadísimas, lanzaba su paralelo más allá de la línea de fondo. Cayó el gigante, después de demostrar su grandeza. Cayó Isner en la hierba de Wimbledon y solo se pudo levantar para saludar a su rival al otro lado de la red. El delirio de las gradas fue acompañado de la sorpresa, la sorpresa de que por fin el partido terminase, por un solo punto, después de casi 1000.

Cabe destacar que Mahut ganó más puntos en el quinto set que su rival (365 a 346)

En el final del partido se hizo entrega de unas placas conmemorativas del encuentro, con Tim Henman entregándosela a Isner. No se le dio primero al perdedor, pues no podía haber perdedor después de semejante esfuerzo. Las palabras de ambos fueron de felicitación para su rival y para expresar su emoción. Si, han escrito su nombre con letras de oro en la historia del tenis.

Como curiosidad cabe destacar que Mahut ganó más puntos en el quinto set que su rival (365 a 346). El saque más veloz lo efectuó isner (226 Km/h). En la parcela de saques directos ganó isner (112 a 103).

Cayó el gigante, después de demostrar su grandeza. Cayó Isner en la hierba de Wimbledon y solo se pudo levantar para saludar a su rival


Sobre esta noticia

Autor:
Adrián Boullosa (40 noticias)
Visitas:
3939
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.