Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glomedia escriba una noticia?

Isle of Victoria ¿El nuevo proyecto de Johan Manuel Mendez?

23/05/2011 07:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estudiantes de todo el mundo, podrían tener un país virtual Con participantes de la Universidad de Londres, Universidades de China, Norteamérica, y gran parte de Suramérica

Escudo del Proyecto Isle Of Victoria

Foto: Escudo del Proyecto, Isle Of Victoria (Isla Victoria)

Estudiantes de todo el mundo, podrían tener un país virtual, con participantes de la Universidad de Londres, Universidades de China, Norteamérica, y gran parte de Suramérica. También tendrá aliadas otras Naciones Virtuales Como Nation1 del Instituto de Tecnología de Massachusetts y Wirtland otro país virtual.

Internet (Isle Of Victoria).- Adolescentes, entre 15 y 18 Tendrán la oportunidad de entrar a un País Virtual, A través de Internet en donde tendrán voz y voto, se tratará de un espacio informático interconectado electrónicamente, donde cualquier menor o mayor de 20 años podría ser ciudadano automáticamente.

Sin importar distinción, sexo, color, religión, edad o raza todos tendrán voz y voto en una red en donde todos estarán interconectados en Isle of Victoria (Isla de Victoria).

Países virtuales en donde hay Monarquías Constitucional, entre ellos Embajadores, Príncipes, Princesas, Ciudadanos, Portavoces Etc...

Este país online impulsará la supresión del trabajo infantil, la ayuda a niños discapacitados y la simplificación de la tecnología informática así como también el cuidado del medio ambiente.

‘ Es Necesario Crear un espacio donde todos tengamos voz y voto ya sean estudiantes, activistas e Informáticos y elijamos lo que realmente queremos’ . Señalo Johan Manuel Méndez, Activista de Internet y Fundador de Isle of Victoria.

Cerca de 1 Millón de personas de diferentes países podrían reunirse en esta nueva red, que será creada en Internet. También se podría esperar la participación de diplomáticos, funcionarios del Banco Mundial y empresarios patrocinadores de esta red.

‘ No sé si esto es algo ilusorio o no, pero creo que lo lograremos’ , señaló John Perry Barlow, uno de los creadores de la Fundación Frontera Electrónica, EFE que promueve la libertad en la Internet, En opinión en la creación del país virtual Nation1.

Sin importar distinción, sexo, color, religión, edad o raza todos tendrán voz y voto en una red en donde todos estarán interconectados en Isle of Victoria (Isla de Victoria)

Creación de Un Banco Online.

En Isle Of Victoria También se espera la creación de un banco online de ahorro para adolescentes y niños a los que se les podría prestarles dinero para proyectos útiles, cuando tengan sedes en Diferentes países.

Donaron US$ 27 Millones de dólares.

Isao Okawa, presidente de la CSKCorp., que fabrica y diseña software para empresas comerciales, y de Sega Enterprises Ltd., fabricante de juegos electrónicos, aceptó donar 27 millones de dólares para construir un ‘ Centro para Niños del Futuro’ , que funciona al lado del actual edificio en el que se halla el Laboratorio de Medios de Comunicación

Foto: El Instituto Tecnológico de Massachusetts.

‘ En 1995, Okawa participaba de una reunión del grupo de los siete países industrializados (G7) cuando cayó en la cuenta de que, si bien los niños tienen su mayor compromiso en el futuro afirmó Mitchel Resnick, que está a cargo del desarrollo de programas en el laboratorio del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts).

La donación, según el MIT, es una de las mayores que ha recibido y se cree que es la más cuantiosa que un ciudadano japonés entregó

Wirtland Fundada en el 2008

El 28 de diciembre de 2010 Wirtland concedió la ciudadanía a Julián Assange, fundador del portal Wikileaks, como un signo de apoyo y reconocimiento de sus logros.

Wirtland es el primer país soberano experimental basado en Internet, una micronación (un Estado autodeclarado pero no reconocido como entidad). Wirtland es un experimento en la legitimidad y la auto-sostenibilidad de un país sin su propia tierra. Un país que trasciende las fronteras nacionales sin violar o disminuir la soberanía de cualquier otra nación

Wirtland fue fundada el 14 de agosto de 2008 como una iniciativa pública. Wirtland actualmente se rige por un Canciller y aspira a convertirse en una democracia parlamentaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Glomedia (90 noticias)
Visitas:
2552
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.