Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Islas Seychelles, un paraíso en el Índico

27/12/2009 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Isla de Mahe

Las islas Seychelles ofrece a todos los turistas que llegan hasta allí un sol perpetuo, playas tranquilas de arena blanca y aguas color turquesa. El archipiélago de las Seychelles es un grupo de islas situadas al norte de Madagascar, en el océano Índico, cada una de ellas con su propia geografía y su carácter.

Sus playas son postales perfectas, pero además de estas playas, las Seychelles cuentan con una excelente variedad de bosques vírgenes y santuarios de aves, así como preciosas calas y espectaculares zonas para bucear. Uno de los grandes rasgos de las Seychelles es su singularidad, ya que estas islas llevan aisladas miles de años, por lo que muchos de sus animales y plantas son exclusivos de estas islas.

Durante un viaje a las Seychelles se puede descubrir una vida animal y natural muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el resto del mundo. La legendaria palmera Coco de Mer crece en abundancia, y no lo hace en ningún otro lugar del planeta.

Cada isla es única para experimentar que nuestra estancia se convierte en maravillosa. Mahé es la isla más grande, y es el centro cultural y económico del archipiélago, así como la puerta de entrada de las Seychelles. En Mahé podemos encontrar sesenta playas de fina arena blanca, rodeados de coloridos arrecifes de coral. La vegetación es abundante, con plantaciones de palmeras de coco y picos con magníficas vistas de las islas vecinas.

Isla de la Digue

La capital de Mahé es Victoria, donde se pueden encontrar restaurantes, tiendas de artesanía, galerías de arte y mercados de frutas. Su Jardín Botánico también merece una visita, ya que, entre las fabulosas orquídeas y las palemras de coco, podréis ver increíbles tortugas gigantes.

La vecina isla de Praslin también tiene sus plantas y animales distintivos, como el loro negro de las Seychelles, una de las aves más raras del mundo. A Praslin se la conoce sobre todo por el Valle de Mai, un magnífico bosque de palmeras, donde la fauna y la flora son únicas.

A sólo cuatro kilómetros de Praslin se halla la Digue, no sólo una de las más bellas islas de las Seychelles, sino también una de las más pintorescas del mundo. La isla se mantiene prácticamente virgen y la principal forma de transporte que encontraréis aquí son los carros de bueyes y las bicicletas. Cuenta con un santuario de aves, exclusivas de esta isla.

Para los amantes de las aves, la Isla de los Pájaros es ideal. Se trata de la más septentrional de las islas Seychelles, una pequeña isla de coral de 170 hectáreas. Entre mayo y octubre, atrae a millones de golondrinas que, después de pasar el resto del año en el mar, llegan hasta aquí para anidar. También hay una interesante variedad de golondrinas de mar y chorlitos.

Foto Vía Mundo Fotos

Foto 2 Vía Tripadvisor

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
10318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.