Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Islas Canarias

10/11/2009 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Islas-Canarias

¿Pensando ya en las vacaciones de navidad? Nosotros hoy propondremos un destino especial que nos hará olvidar el frío habitual de la península, a saber, las Islas Canarias. Sobre las azules y siempre refrescantes aguas del océano Atlántico estas islas tienen la característica de ser únicos en el mundo gracias a su diversidad y riqueza subtropical, es, en realidad todo un universo donde no podremos hacer más que disfrutar con su clima primaveral durante todo el año.

Además, la mayor parte de las siete islas de este archipiélago están totalmente adecuadas para el servicio turístico, no es casualidad que esta actividad sea el principal foco de recaudación por parte de su población. Podremos encontrar desde lujosos hasta humildes hoteles en las Canarias, restaurantes para todos los gustos y actividades dedicadas al visitante que nos harán pasar unas estupendas vacaciones.

Las islas son El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, cada una de ella diferente de otra y todas ellas seductoras de visitantes tanto por los servicios recién comentados como por la oferta cultural y de ocio de gran calidad.

Lo cierto es que gran parte de la magia de estas islas proviene de su origen volcánico, lo que hace que las Islas Canarias sean como un lugar de paz después de siglos de agitación natural. Cualquier rincón de cualquiera de las islas nos llevará siempre a la evasión y al descanso, a un paraíso particular de diferentes características.

Podremos ver dunas blancas, bosques selváticos, paisajes de aspecto lunar, volcanes, recónditas calas de arena negra, aguas cristalinas y playas doradas, es decir, paisajes para todos los gustos. Son además lugares con gran patrimonio histórico y cultural y tradicionales fiestas populares que tienen gran arraigo en sus gentes y una gastronomía más bien sencilla pero no por ello no exquisita.

En fin, las Islas Canarias son para disfrutar y tener una visión global no viene nunca del todo mal. Así pues, ¿qué mejor que ponernos a investigar cuál de las islas será nuestro próximo destino navideño?

Foto Vía: Mataparda

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
8652
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.