Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Sociedad escriba una noticia?

Desde Islandia a España, Hördur Torfason

23/06/2011 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Islandia a España, Hördur Torfason

Hördur Torfason, impulsor de la revolución islandesa se encuentra en tierra española. Impresionado, según sus palabras por cómo se está desarrollando el movimiento del 15-M. Ha lanzado un mensaje a España como símbolo de apoyo al movimiento.

Este cantante islandés, impulsor de las principales reivindicaciones de la Revolución Silenciosa, ha llegado hasta el final, siguiendo por el momento en la lucha para que no sea el pueblo quién pague la crisis en la que se encuentra inmerso su país. Islandia se encuentra en su tercer año de revolución, manteniendo firmes sus reivindicaciones, entre ellas combatir la corrupción política y juzgar a los verdaderos causantes de la crisis.

Más sobre

En España, de distinto modo, miles de personas se alzan en distintas ciudades reclamando un cambio, un sistema que permita una mayor participación ciudadana. Por todo ello, Hördur Torsfason visita España para "aprender del movimiento" y compartir su experiencia sobre los cambios políticos y sociales en Islandia.

Torfason, realizará una rueda de prensa en el Ateneo de Madrid, hoy, jueves a las 12:00. En la Sala Ciudad de Úbeda. C/Prado, 21, Madrid. A las 19.00 horas acudirá a la puerta del Sol.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Sociedad (730 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.