Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

Islamistas hackean web de organización homosexual en Marruecos

05/11/2009 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Denuncian hoy el hackeo de su página web

Kifkif, organización de gays y lesbianas de Marruecos, denunció hoy el hackeo de su página web por parte de un informático islamista, habiéndose perdido importante información y datos de los que no se dispone de copia de seguridad.

El hacker islamista, que se hace llamar "Al Walid", ha dejado azoras del Corán que muestran el rechazo a la homosexualidad y una foto de presuntos homosexuales ahorcados en Irán, informó la organización.

En una nota remitida a afrol News, los responsables de Kifkif puntualizan que además ya se ha publicitado en el periódico "Altajadid", medio de comunicación de los islamistas moderados, presentándose como un héroe defensor de la sociedad islamista y que con su acción protege a los potenciales menores de edad que son pervertidos al entrar en la web.

"Los fundamentalistas islámicos siguen empeñados en no dejarnos ningún resquicio de libertad y que nuestra voz no continúe oyéndose, y quieren hacer desaparecer nuestras denuncias de falta de libertad y de atentado a los derechos humanos que supone no reconocer los derechos de 3 millones de marroquíes que son homosexuales", ha declarado a afrol News Samir Bargachi, coordinador de Kifkif.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (148 noticias)
Visitas:
2803
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.