Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

La Isla de Skopelos en Grecia

26/02/2010 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Skopelos

Cuentan los turistas que han tenido la oportunidad de hacer un crucero por las islas griegas, que la Isla de Skopelos es la más verde de todas. A decir verdad, es cierto, ya que cuando llegas allí descubres una isla invadida por los pinos, los olvidares, y apenas cinco mil habitantes. Un mundo natural en donde la naturaleza se funde en un abrazo eterno con el mar.

Además de esta naturaleza y sus playas, en la isla tenemos que visitar sus dos pueblos, Skopelos y Glossa, ambos de gran interés por sus curiosas casas con tejas y persianas de colores, y sus balcones que dan a estrechas callejuelas sinuosas que se pierden en laberinto hacia las colinas.

Realmente, resultan lugares muy pintorescos. Skopelos es la capital de la isla, con su bonito puerto pesquero, muy tranquilo y pacífico, su iglesia en medio del pueblo, y su pequeño castillo medieval. Un lugar en el que descansar pacíficamente, en un viaje de exhuberancia a través de los siglos.

Lo mejor de todo es que Skopelos es aún de las pocas islas griegas que sigue conservando su belleza natural, ya que no ha sido invadida todavía por el turismo de masas. De todas maneras, siempre veréis alguno merodeando junto con la población local.

Esta belleza natural se refleja sobre todo en sus hermosas playas blancas de aguas cristalinas, y en la fuerza del verde de su naturaleza. No perdáis la oportunidad de acercaros al puerto de Skopelos para sentaros a comer en alguno de sus restaurantes y tabernas. También hay algunos en el centro histórico. Cualquiera de ellos os servirá para saborear la magia y la esencia de este paraíso de la calma.

No es difícil llegar hasta la Isla de Skopelos, ya que se puede volar hasta la isla vecina de Skiathos, o bien hasta Atenas, y desde allí organizar algún pequeño crucero por las islas griegas. Seguro que os cautivará Skopelos tanto como a nosotros.

Foto Vía Rgtmum

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
10224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.