Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inherrero escriba una noticia?

La Isla de Santorini: un hermoso lugar para una puesta del sol

28/03/2011 21:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las islas griegas de Santorini son conocidas por sus espectaculares paisajes. Los pueblos encontran su hogar en grandes e imponentes acantilados, que impresionan incluso a los que llevan ya tiempo viiendo en la isla

Las islas griegas de Santorini son conocidas por sus espectaculares paisajes. Los pueblos encontran su hogar en grandes e imponentes acantilados, que impresionan incluso a los que llevan ya tiempo viiendo en la isla. Estos pueblos ofrecen a los turistas una vista espectacular con la que disfrutar de sus vacaciones. Hay muchas cosas para disfrutar en Santorini - sólo has de ir allí y experimentarlo por ti mismo.

En general, existen dos lugares donde se podría decidir quedarse uno. La capital de Santorini, Fira, es quizás el pueblo más valioso de la isla y por lo tanto un destino turístico muy popular. Hace algún tiempo parcialmente devastada por un terremoto, la ciudad se encuentra en lo alto de un acantilado de más de doscientos cincuenta metros de alto, presentando una gran vista de un volcán sumergido.

Oia, Santorini, podría no ser el pueblo más valioso, pero es sin duda el más famoso. Cuando los turistas ven imágenes de Santorini, probablemente están viendo imágenes de Oia. Aquí es donde se encuentra la famosa puesta del sol de Santorini. Se asienta a once kilómetros de Fira, y al igual que esta, también se encuentra sobre un acantilado, donde los turistas pueden ver los volcanes de Palia y Nea Kakemni, así como la isla de Thirassia.

Los Hoteles en Santorini pueden variar en calidad, aunque la calidad varía en gran medida en función de si estos hoteles o no tienen una gran vista de la caldera frente al mar. Algunos de ellos incluso ofrecen cruceros en la Caldera para aquellos que quieren ver de cerca el volcán.

Remezzo Villas, por ejemplo, se afirma como un refugio de comodidad y escapismo. Afirma tener una gran vista de la Caldera de Santorini, así como de su espectacular puesta de sol. Recientemente se ha renovado a partir de 2006 tanto para su modernización como para encajar mejor con el actual estilo tradicional existente en el resto de la isla. Cuenta con importantes instalaciones como pueden ser un salón de desayunos, una hermosa piscina, así como una amplia variedad de habitaciones, desde habitaciones tipo estudio a suite principal que incluye una bañera de hidromasaje.

Los Restaurantes en Santorini se encuentran entre los mejores de las islas griegas. Para los nuevos en la escena, los restaurantes La Maltese y Pyrgos deberían daros lo que estáis buscando. La vida nocturna de Santorini es también muy acogedora. El Bar Tropical en Fira, por ejemplo, ofrece una gran vista, junto con grandes bebidas. El Two Brother’s Bar tiene una apariencia única, ya que se asemeja a una cárcel, pero puede sorprender a todo el que lo visita.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Inherrero (11 noticias)
Visitas:
3910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.