Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verba escriba una noticia?

Isla Reunión, viajes al trópico

27/05/2010 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francia en el oceano indico

La isla de la Reunión es un departamento ultramarino de la república francesa y, como tal perteneciente a la Unión Europea, localizado en el océano Índico, al este de Madagascar .Su población ronda los 800.000 habitantes.

Dado que es un destino vacaciones usual para los franceses está muy bien equipada para el turismo, los hoteles son de gran calidad, suelen ser construcciones rodeadas de exuberantes jardines, y los restaurantes son de nivel europeo.

Un trozo de Francia en el oceano Indico

La isla no destaca por sus playas, ni son espectaculares ni paradisiacas, pero sí lo es el arrecife de coral que rodea gran parte de la costa occidental de la isla y en la que habita una fauna de gran riqueza. Son espectaculares sus zonas montañosas, en la isla hay gran actividad sísmica y volcánica y alguno de los tres volcanes más importantes: Piton de la Fournaise, el más alto, Piton des Neiges y Piton du Maidol, suele estar activo.

Esta isla de clima tropical invita a disfrutar de sus amplias zonas montañosas con sus cumbres cubiertas de nubes, y una vegetación selvática, paisajes lunares, impresionante cascadas, lagos, rios... En definitiva, un destino ideal para los amantes de los deportes de aventura que puede practicar desde parapente, vuelo sin motor, escalada, puenting, surf…hasta incluso conocer la isla en helicópteros y avionetas.


Sobre esta noticia

Autor:
Verba (34 noticias)
Visitas:
10964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.