Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Isla Margarita: Naranjeros se devalúa, Puerto Rico propina otro revés a los aztecas

05/02/2010 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miguel Abreu impulsó una carrera con doblete y Randy Ruiz agregó dos más con sencillo en el cierre del primer inning conduciendo a los Indios de Mayagüez a su primer triunfo en la Serie del Caribe al vencer 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo en el inicio de la tercera jornada

eisbol Vinicio Castilla, la ofensiva volvió a fallar. Foto: Reuters

El zurdo australiano Travis Blackley fue incapaz de retirar a sus primeros cinco bateadores, mientras la ofensiva azteca por tercer día presentó un orden al bat diferente, donde tampoco apareció Karim García, quien era esperado por la noche de este jueves.

Los boricuas necesitaban ganar para mantenerse con vida en este torneo, mientras que los mexicanos complicaron su situación y ahora dependerán de otros resultados, además de tener que ganar sus tres encuentros que le restan.

UNO MÁS

El zurdo Bill Pulsipher que ha estado en dos ocasiones en el beisbol mexicano de verano (LMB) y en ambas fue despedido, dominó a sus rivales los primeros cuatro innings -las carreras fueron sucias por tres errores de su defensiva- y en el quinto acto tuvo las bases llenas, pero dominó a Luis Alfonso García y Rubén Rivera que dieron sólidas líneas a las manos de sus rivales.

Pete Parise relevó desde el sexto rollo y en tres episodios admitió apenas un doblete y recetó cuatro ponches, la novena tanda fue para Saúl Rivera quien se apuntó salvamento, pese a tolerar una anotación.

SIN SECRETOS

Los bates puertorriqueños tronaron desde el primer capítulo frente a Blackley; Jesús Feliciano abrió con doble, Luis Figueroa le siguió con sencillo y Miguel Abreu remolcó una con doblete y cerró la cuenta Randy Ruiz con incogible de dos rayitas. Edgardo Báez todavía dio sencillo, pero el pitcher de los Naranjeros retiró a sus siguientes tres bateadores.

CON AYUDA

Puerto Rico cometió cuatro errores para llegar a ocho en el torneo, tres de ellos en la cuarta entrada.

Vinicio Castilla y Luis Alfonso García pegaron sencillos y avanzaron una base más por error del jardinero derecho Edgardo Báez.

El torpedero Ángel Sánchez cometió un error en una roleta del panameño Rubén Rivera que permitió entrar la primera carrera mexicana. Carlos "Chapis" Valencia bateó para doble matanza, pero García llegó a la antesala, desde donde cruzó el plato con error del intermedista Luis Figueroa.

PERDONARON Y...

México dejó las bases llenas en la quinta ronda y se hizo efectivo el refrán: "Las carreras que no hagas te las van hacer". Francisco Campos que tenía más de dos semanas de no lanzar, entró a relevar sin outs en la quinta entrada y cumplió al ponchar a dos rivales y su receptor Saúl Soto enfrió a un corredor en la antesala para salir del hoyo.

Campos sacó el primer out de la sexta, pero Ángel Hernández se embasó con un toque de pelota y Michael Hernández la parqueó para poner las cosas 5-2.

EN CORTO

Constancio Virgen fue adquirido en calidad de préstamo por Vaqueros Laguna, y se alternará con Baltazar Valdez... RAMÓN Santiago empató el juego con sencillo y Freddy Guzmán se robó el home en el sexto acto para que Dominicana viniera de atrás y derrotara 3-2 a Venezuela y mantuvo su invicto... MÉXICO enviará a Juan Delgadillo para enfrentar a Venezuela.

TIRILLA

MÉXICO 000 200 001 3 8 0

P. RICO 300 002 00X 5 12 4

T. Blackley (0-1), Campos (5), Huerta (6), Salas (7), Martín (8) y Soto. B. Pulshipher (1-0), Parise (6), Rivera (9) y Guzmán. Sv: Rivera (1). Jonrón: M. Hernández (1) por Puerto Rico.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3949
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.